miércoles, 13 de abril de 2011

Nuevo en el Blog!! ;D

Ola Chicaass... (:  Porfin Recien publico con
 exito la llegada de mis hermanos al blog Niievesiita
y Chiki. Akii tengo sus nuevos barners:

Bueno Consos Ahora voy a asignar los puestos ya que no estoy sola... :D                  
pero como ya dije estoy por ser escritora de
http://planetastardoll.blogspot.com/         
Aunke en verdàd aun no me a llegado la      
respuesta... por eso no les dije nada.      
Weno los nuevos puestos son:                
♥Niievesiita: Ella se encargara del proxy   
manual y de la principal decoracion, (osea  
las fotitos bien chulas, menos los barnes y  
en los make overs que nos turnamos los 3)   
tambien alguna vez subira novedades y eso (:
Bienbenida!!                                
♥Chiki.:Hermanito Grande!(de 22 añazos --'')
El se ocupara de poner trucos (Pondra pokos),
tambien se ocupara de hacer entrevistas     
(Cuando nos pidan par hacerselas :3) Y      
Tambien te ocuparas de colgar las nuevas CG y
NCG que salgan (Solo si son sorprendentes)  
ademas de algunos MakeOvers cuando yo ponga 
fiesta.                                     
♥OkGirl1122: Yo me ocupo de poner todos los 
trucos posibles, de allar + tiendas ocultas 
de hacer fiestas make overs, todo lo tecnico
del blog, administrar nuevos admins y       
escritores y tambien de publicar la nueva   
Revista Teen Vouge cada mes ;)              
Bueno Esto a Sido Todo Por ahora :) Dew!!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario