jueves, 14 de abril de 2011

Concurrsoo!! ;D

Hola gente, Como no e tenido mucho tiempo de escribir mis concursos
ni mis entrevistas por el problem que tuve de internet en a universidad, pero bueno Jeje mi hermana me a pedido (OBLIGADO jeje) a que Haga uno de mis concursos sorpresa, para participar teneis que poner:
-Nombre real:
-Nombre de la doll:
-Starpoints:
-Edad:
-Sexo (Chico o chica e.e):
-¿As participado en algo de este blog alguna vez?:
-Correo electronico (msn,gmail,yahoo):
-¿Porque deverias ganar?:
-----------------
Bien el tema del concurso es:
-Spring Suprirse-

¿Qe significa?
Que tienes que vestirte TODO lo mas primaveral que puedas xD no te voy a evaluar yo, lo decidiremos los 3 ermanos y tb tendra cuenta FahsionPerla. :D

Bueno para participar simplemente escribe lo qee te dije en comentarios jeje los rekisitos son:
*Tener mas de 10 starpoints
*Haber estado mas de un mes en stardoll
*Tener mas de 5 amigos
*Haberme visitado (okGirl1122) alguna vez

Jejee asta ahii todo Conso!! Deww 

No hay comentarios:

Publicar un comentario