sábado, 8 de octubre de 2011

Ropa de Justin Bieber Gratis O.O

e.é, aunque el cantante sea pésimo la ropa ta
 wapa *-*
Bíen pues solo entren en uno de los proxys
de aca o en :
 Déspues vé a stardoll.com,
despues de iniciar sesion allá, simplemente
cambien el link a este:
http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=2883365&action=ma&ac=2883365
Cón el club iniciado y todo :D, les llegara la ropa cierran el proxy se van a stardoll que esta
vez no importa tenerlo habierto e.é, y alli la tienen :D

9 comentarios:

  1. No me funciona :( Dice que el club no esta disponible D:

    ResponderEliminar
  2. Pesimo tu, Justin es el mejor.
    Y esta ropa no tiene nada que ver con el!

    ResponderEliminar
  3. http://truquitosstardollnoticias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. no funciona sois unos aquerosos era una broma mirad mi blog :

    http://trucosstardollparati2.blogspot.com.es/2012/06/visitad-esta-doll.html

    ResponderEliminar
  5. tengo que decirte algo
    justin tiene talento no es pesimo asi que dejen de decir tantas shits ok? me encanto la ropa
    pero defiendo lo que admiro :)

    ResponderEliminar
  6. ueeeeeeeeeee putas! eso son! soy belieber y a una belieber no le tiene que importar cosas como que NO LES FUNCIONA UN TRUCO! me chupa un huevo el truco! che, Celia, asquerosa tu vieja por chupar penes en la esquina! ;)

    ResponderEliminar
  7. PESIMO YA QUISIERAS JUSTIN ES EL MEJOR *W*

    ResponderEliminar
  8. Pésimo? Si claro, Justin es el mejor !!

    ResponderEliminar